Cummings Law Firm Logo

At Your Side, On Your Side,

Every Step of The Way

Obtenga La Compensación Que Usted Se Merece

Las leyes de compensación laboral en Connecticut pueden ser complicadas. Un trabajador que se ha herido trabajando, en la espalda, hombro, rodillas o cualquier otra lesión puede enfrentar gastos severos. El proceso de obtener beneficios puede ser confuso y lleno de tensión. Las compañías de seguro y los empleadores van a tratar de aprovecharse del trabajador herido y negarles los reclamos para asistencia médica, no valorando el salario perdido, presionando al trabajador para que regrese a trabajar antes de tiempo, desalentando al trabajador de ir a ver a un doctor nuevo o rechazando los reclamos de lesiones por estrés repetitivo. La compañía de seguro del empleador tratará de pagarle lo mínimo a los empleados heridos. Muchas veces, el trabajador tiene que atender citas formales e informales para obtener los beneficios merecidos. En los casos que el empleador no tiene seguro el proceso es extremadamente técnico y largo. Estas son algunas de las razones por la que usted debe de solicitar la ayuda de un abogado de compensación al trabajador. Para una consulta gratis llame a la Firma Legal Cummings al 203-754-7779.

Dedicado A Ayudar A Trabajadores Heridos

En el Bufete de Abogados Cummings, nosotros representamos a empleados de todas las profesiones, desde trabajadores de construcción a ejecutivos empresariales. Nuestro objetivo es obtenerle todos los beneficios permitidos por las leyes de compensación a los trabajadores.

Nosotros proveemos representación y servicios en todos los aspectos de compensación laboral. Nuestra firma puede:

  • Pedir y atender las citas con la comisión de compensación al trabajador.
  • Obtener información médica, incluyendo una evaluación independiente.
  • Asegurarnos que todos los proveedores médicos sean pagados.
  • Obtener salarios perdidos.
  • Negociar un acuerdo justo a su reclamo.

Mas De 25 Años De Experiencia Sirviendo Trabajadores En Waterbury

El abogado James Cummings representa a personas en todo el estado de Connecticut desde su oficina localizada en Waterbury. Todos los casos de compensación laboral y lesiones personales son manejados de la siguiente manera: Si nosotros no le conseguimos compensación monetaria, usted no nos debe nada.

A Su Lado, En Su Esquina, De Principio A Fin

Para una consulta gratis sobre su caso de lesiones en el trabajo, llame a la Firma Legal Cummings al 203-754-7779 o escribanos vía nuestro formulario de contacto.