Representación Dedicada A Las Lesiones Personales

Si usted o un ser querido ha sido accidentado por la negligencia de otro, la Firma Legal Cummings en Waterbury puede solicitar compensación por sus lesiones.

Cuando alguien ha sufrido una lesión debido a un accidente de automóvil, tractor-remolque, motocicleta, bicicleta o peatón, mejorarse debería ser la única preocupación. Desafortunadamente, la realidad no es tan simple. Las personas lesionadas enfrentarán problemas relacionados como daños a su propiedad, salarios perdidos, facturas médicas y seguros. Nuestro abogado de lesiones personales, James Cummings, ha representado a cientos de clientes heridos y familiares sobrevivientes de víctimas que perdieron la vida en un accidente debido a la negligencia de otros. Él se ocupará de todos los aspectos de su caso, incluyendo daños a la propiedad, tratamiento médico y obtenerle una compensación justa y razonable, mediante un acuerdo, mediación, arbitraje o en el juicio.

El Abogado Que Necesitas De Tu Lado

Clientes confían en la representación compasiva de James Cummings y su búsqueda agresiva de compensación de las compañías de seguros. Nuestro abogado de lesiones personales tiene más de 25 años de experiencia y ofrece representación legal en lesiones personales de alta calidad. El abogado Cummings tiene la experiencia para ayudarle en los siguientes tipos de lesiones personales:

Accidentes de vehículos: Accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones y accidentes de autobuses. Manejamos con confianza todos los tipos de accidentes de vehículos de motor que resultan por la negligencia de otro conductor. Nuestra representación también incluye el manejo de reclamos de automovilistas no asegurados y poco asegurado, accidentes de automóviles-bicicletas, accidentes de peatones y accidentes de botes.

Negligencia médica: Manejamos todo tipos de casos de negligencia médica incluyendo fracaso en el diagnóstico, diagnóstico erróneo, lesiones de nacimiento, errores quirúrgicos, errores de medicación y otras situaciones que hayan causado que una enfermedad se empeore, una lesión, una nueva condición médica o la muerte.

Responsabilidad de Las Premisas: Los propietarios son responsables de mantener locales seguros para los visitantes. Cuando descuidan sus deberes, personas pueden ser lesionados en una caída, resbalón u otro tipo de accidentes por la negligencia de los dueños de la propiedad.

Accidentes catastróficos: Cuando una lesión cerebral traumática, parálisis, lesión de la médula espinal, incapacidad permanente u otro tipo de lesión cambia su vida para siempre, nuestra empresa está comprometida a responsabilizar a la persona o personas descuidada.

Muerte por negligencia: Un accidente fatal que resulta por la negligencia de otra persona puede causar una carga financiera a los familiares sobrevivientes. Estamos dedicados a obtener justicia y compensación para las personas afectadas.

Otros casos de lesiones personales: Nuestros servicios en el área de lesiones personales son completos y no se limitan a los asuntos enumerados aquí. Además, manejamos casos de productos defectuosos, negligencia y abuso en hogares de ancianos, reclamos de seguro de mala fe, responsabilidad municipal y accidentes de construcción, entre muchos otros tipos de situaciones.

Sirviendo A Waterbury Con Mas De 25 Años De Experiencia

El abogado James Cummings representa a personas en todo el estado de Connecticut desde su oficina localizada en Waterbury. Las tarifas son fijas por hora o por una tarifa fija. Todos los casos de compensación laboral y lesiones personales son manejados de la siguiente manera: Si nosotros no le conseguimos compensación monetaria, usted no nos debe nada. Se aceptan la mayoría de tarjetas de crédito. Si necesita ayuda con un asunto de lesiones personales que requiere asesoramiento legal o defensa, la firma Legal Cummings estará a su lado, en su esquina, de principio a fin.

Para una consulta gratis sobre su caso de lesiones personales, llame a la Firma Legal Cummings al 203-754-7779 o escribanos vía nuestro formulario de contacto.