Derechos de Familias: Manténgase enfocado en el futuro

Los problemas de divorcio y custodia suelen provocar enojo y frustración en las personas. Las emociones pueden nublar el juicio durante el proceso de divorcio. Sin embargo, las decisiones que tome ahora afectarán su vida en los próximos años. Cuando se enfrenta la perspectiva de un divorcio, es necesario un abogado enfocado en el mejor interés de usted y su familia.

El abogado, James Cummings, lo ayudara a entender como las decisiones tomadas durante el proceso de divorcio pueda afectar sus finanzas, impuestos y su vida personal. Él lo ayudara a tomar decisiones que son para el bien de usted y que aseguran que la transición para esta nueva etapa de su vida sea beneficiosa.

Para una consulta gratis, llame a la Firma Legal Cummings al 203-754-7779

Un Abogado Y Consejero Con Experiencia

James Cummings ofrece consejos compasivos y representación en estos asuntos de derechos familiares:

  • Divorcio - impugnado y no impugnado
  • Custodia y visitación infantil
  • División de bienes y deudas conyugales
  • Mantenimiento de hijos y pensión alimenticia
  • Modificaciones en custodia, tiempo de crianza y apoyo
  • Paternidad y asuntos relacionados con padres no casados
  • Violencia doméstica
  • Acuerdos prenupciales
  • Otras cuestiones de derechos de familias

Nuestra firma sirve a todo tipo de personas de diferentes clases económicas, pero tenemos amplia experiencia con parejas de alto valor neto y con problemas financieros complejos. Usted puede contar que la Firma Legal Cummings protegerá sus derechos e intereses.

James Cummings lo guiará por el proceso de divorcio y trabajará diligentemente para resolver su caso en la manera más beneficiosa. Si usted es dueño de un negocio él le explicará cómo su empresa puede ser afectada. Si usted tiene un testamento o un fideicomiso él lo ayudará a cambiar su planificación de bienes para reflejar su nueva situación familiar. El se encarga de calcular los pagos de manutención de esposa/o e hijos para prepararlo a usted para las consecuencias financieras del divorcio.

A Su Lado, En Su Esquina, De Principio A Fin

Llame a la Firma Legal Cummings al 203-754-7779 o escribanos vía nuestro formulario de contacto y hable con un abogado con experiencia en las leyes de derechos familiares de Connecticut.